Apoyamos el crecimiento de tu negocio

Suena como grande , crece como grande

Asistente Virtual

Nuestro asistente virtual da la bienvenida a tus clientes cuando se recibe una llamada, después la desvía a un teléfono IP, un teléfono fijo o celular.

Horarios de llamadas

Programa horarios de atención y desvíos específicos en días y horas o incluso un buzón de voz si no puedes recibir la llamada.

Numeración Nacional e Internacional

Portabilidad. No pierdas tu número, podemos seguirlo usando, o contrata uno nuevo, contamos con numeraciones de las principales ciudades. Incluso si tienes requerimiento de numeración de otros países.

Extensiones remotas

 Lleva tu línea contigo, ya sea en un teléfono ip, app de celular, tableta, computadora. Incluso puedes desviar las llamadas a equipos tradicionales, nunca perderás una llamada.

1 número para todas tus sucursales 

Centraliza tus operaciones no importa que estén en diferentes localidades, traspasa tus llamadas y mantén la comunicación como si todos estuvieran en la misma oficina, incluso para el Home Office.

Conecta el conmutador a tu CRM

Integra con tu software o nuestros desarrollos para un mejor control de llamadas salientes, entrantes, porcentajes de éxito, marcación automática, grabación de llamadas y más

¿Por qué considerar la telefonía IP para mi empresa?

Ventajas de la telefonía IP

Fácil instalación y poca inversión: no es necesario adquirir equipos costosos, su instalación es inmediata y muy sencilla. Tan solo es necesario contratar un plan de servicio con alguna empresa de telefonía especializada y conectar los teléfonos IP a Internet. Además, como no se dispone de un conmutador físico, no se requiere realizar mantenimientos o gastos extra en actualizaciones y soporte.

Facilidad de comunicación entre sucursales: Si tienes varias sucursales, podrás integrarlas todas como si estuvieran en un mismo sitio, con marcación de 4 dígitos y con una tarifa fija.

Locuciones personalizadas: Los conmutadores virtuales ofrecen la función de personalizar el mensaje de bienvenida a cualquier persona que llame, mejorando la percepción de profesionalismo y atención eficiente por parte de la empresa. También se puede decidir lo que el usuario escuchará durante su tiempo en espera, ya sea música, mensajes relevantes sobre su servicio o promociones de la compañía.

Mejora las comunicaciones: Además del teléfono fijo, es posible atender llamadas desde computadoras personales y dispositivos móviles, así tu equipo comercial no perderá ninguna oportunidad de negocio. Podrás conectar fácilmente a tu personal de campo como choferes, vendedores o repartidores. Con esta funcionalidad podrás implementar home office entre tus trabajadores, los que se mantendrán comunicados tal como si estuvieran en la oficina central. Los servicios de conmutador virtual incluyen llamadas locales y nacionales ilimitadas, así como determinados minutos gratis a teléfono celular dependiendo del servicio y el plan contratado.

Función de sígueme interactiva: Si tienes que moverte por trabajo y alguien te marca a tu extensión el conmutador te busca primero en tu lugar de trabajo, si no te encuentra te puede buscar en tu celular, aplicación de computadora, buzón de voz. No hay límite de opciones para que no se pierda la llamada

Restricciones de llamadas salientes: Se pueden configurar las llamadas salientes por extensiones o grupo de extensiones, o mediante un código personalizado por usuario, de esta manera no existirán sorpresas en el recibo. Incluso las restricciones pueden aplicar por horarios.

Grabación de llamadas: Las llamadas entrantes, salientes, entre extensiones internas pueden ser grabadas para fines de calidad.

Menús interactivos o IVR: La recepcionista inteligente te permite navegar entre departamentos y funciones ahorrando tiempo al personal.

Buzón de voz personalizado: Cada extensión puede personalizar su propio buzón de voz y escucharlo dentro o fuera de oficina.

Aplicaciones para dispositivos: Se pueden instalar aplicaciones de telefonía en computadores sin importar sistema operativo, tabletas y celulares.

Integrar líneas análogas tradicionales: La telefonía existente puede combinarse con la digital para aprovechar los recursos existentes.

Módulos de Contact Center: Se tiene precargados módulos para llamadas en negocios de Contact Center con formularios fáciles de llenar.

Preguntas frecuentes

¿Necesito invertir en hardware especializado?

Nosotros tenemos conmutadores en la nube que evitan el costo más alto, puedes utilizar el reenvío de llamadas a tu estructura telefónica actual o comprar equipos IP con mayores funcionalidad.

¿Cuántas llamadas puedo hacer y recibir?

Nuestras troncales digitales permiten hacer y recibir desde 10 llamadas al mismo tiempo, así tu número jamás sonará ocupado.

¿Puedo grabar las llamadas entrantes y salientes?

Si, para fines de calidad o respaldo se pueden estar grabando las llamadas.

¿Puedo seguir usando mi mismo número?

Si, contamos con convenios en Cofetel para portabilidad numérica.

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